¿Por qué LADYBUG no fue anime?

by:

Reseñas

Ladybug PV se filtro por Youtube dando a conocer la primera Ladybug pero muy diferente que se conoce si no que estilo anime. Según datos seria de 26 episodios, pero según otras paginas (wiki) seria solo de una ova, animada por TOE ANIMATION, Kohei Chioka, Zagtoon, todo esto ambientado como ya se conoce.

Resultado de la imagen para ladybug gif animé

¿Por que la cancelaron?

Toe animation en su ultimo intento para que ladybug saliera al aire hizo el PV que todos conocemos, donde daba el proyecto de como seria una ladybug en 2D, ya que era su ultima oportunidad que tenían sino el proyecto seria abandonado, por mucho se intento y es que no solo fue ese estudio de anime en particular le rechazaron la idea, también varias estudios de anime rechazaron la propuesta, por lo que para rescatar la idea impuesta se presento este trailer, aunque no fue un éxito ya que le rechazaron de igual forma el proyecto.

Así fue como el creador Thomas Astruc llevo la idea a canales de tv como cartoon network, nickelodeon, pero todos estos le rechazaron siendo disney el unico que acepto la idea, solo con una condición debía cambiar el diseño de los personajes y este debía ser en 3D, aceptando el trato se re diseño los personajes de Felix a Adrien y marinette.

¿Por que cambiaron los personajes?

Y es que se si se iba a trasmitir en un canal para niños este no debía dar una mala imagen, y el mensaje que se entregaba en cuanto a la relación de marinette (Brigette como le apodaron los fans) y felix era el típico “cliché” que se ya sea en los animes o caricaturas y es que la heroína tratando de enamorar al chico y este solo le rechace, hacia creer a las niñas que podían cambiar al chico que les gustaba aunque este no le amara y eso no era un buen mensaje. También el personaje de felix seria usado en los niños como ejemplo de que no es bueno mostrar sus emociones y que se ve bien ser cruel con la gente y eso claro a los padres no les gustaría.

Image result for ladybug anime

Como personaje en si seguiría la típica historia donde nunca toma en cuenta a la heroína pero si no que hasta el final se da cuenta que la ama y eso ya es mas que repetido agregando asi que “felix” tenia intenciones ocultas con marinette y es que su intención era enamorarla para si asi robarle su “miraculous” y dejar toda su mala suerte atrás y eso en si no es algo sano de ver. Aunque muchos fans por todo el mundo le han pedido al creador que retome esta versión como un mundo alterno al que se conoce, el mismo ha dicho que no lo hará por que los motivos que se mencionaron, pero el no ha olvidado en si a los personajes ya que el capitulo de la nueva temporada de ladybug “sapotis” en el momento en que marinette le muestra a su mejor amiga alya unos dvd de películas para ver muestran por unos segundos la portada de ladybug versión anime.

Image result for sapotis miraculous ladybug

¿Entonces dime aun crees que ladybug es solo para niños? ¿Te gustaría que volvieran felix y brigette? En mi opinion seria bueno ver a los 4 pelear juntos aunque sea en un especial.

ACEPTAR